Acerca de mí

Yo no puedo enseñarte lo que tú ya sabes, lo que tú ya eres. Pero sí puedo apoyarte a que te adueñes de ese poder que vive en ti.

Omar Hernandéz abraza la misión de encontrar en las personas más riquezas de las que ellas mismas creen poseer.

En las Empresas

Omar hernández ha participado como entrenador en diferentes países y empresas

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y desde muy joven se interesó en las cuestiones humanas. A los 20 años ya formaba parte del Colegio de Graduados en Alta Dirección, donde se formó de la mano de figuras importantes en la filosofía de los negocios, como Miguel Ángel Cornejo y Linda Kasuga. Desde entonces comenzó a dirigir entrenamientos en habilidades de la adquisición de conocimientos.

Ha impartido conferencias y entrenamientos en diferentes empresas e instituciones como: Comex, Comisión Federal de Electricidad, Bancomext, Pemex, Grupo Pepsico, Nikken Latinoamérica y Universidad Autónoma Antonio Narro, así como al Ayuntamiento de Chiautempan, Tlaxcala, entre otros.

  • Cofundador de Peña Grande, que después de 18 años es una empresa líder en su ramo.
  • Actualmente es director de contenidos de Agree Coaching S.C. y director de Peña Grande Puebla S.C.
  • Ha participado como entrenador en diferentes países como Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, y Estados Unidos de América.

Lo que le apasiona

Omar Hernández es un hombre inteligente, con un gran sentido del humor. Tiene dos obsesiones: la primera, aprender las mejores prácticas que permitan a las personas lograr resultados tan poderosos como tangibles en sus vidas y, la segunda, enseñar lo aprendido con pasión.
Para lograr su cometido se ha formado como entrenador en Procesos Transformacionales, y se ha especializado en modelos de filosofía y psicoterapia humanistas existenciales. También cursó la maestría en Terapia Racional Emotiva.
Sus obsesiones lo han llevado a ser un destacado conferencista y una de las principales figuras en desarrollo humano a nivel nacional e internacional.

“Siempre creí que se viajaba para descansar; ahora sé que se viaja para crecer. Para mí es un gran logro de vida haber estado en 64 ciudades y no voy a parar; he descubierto que viajar es un modo de vivir, donde el verdadero destino es una nueva forma de ver las cosas. Andar por todos lados me recuerda que no soy un árbol; que me puedo mover, ¡que nos podemos mover! física y mentalmente.

La lectura es un viaje maravilloso acompañado de grandes maestros del pensamiento; honestamente, tengo una relación estrecha con ellos, con sus mejores creaciones. Al ser impactado por tantas ideas, es una obligación escribir para compartir lo aprendido. Mi primer libro publicado, El pozo, ha sido una fuente de enormes bendiciones. ¡Esperen pronto el segundo!